top of page

NOSOTROS

 

Doy apoyo escolar desde el año 2011, para niños de nivel primario. Antes las clases las hacíamos personalmente. En la actualidad, estamos pasando por esta pandemia que modificó de muchas maneras nuestras vidas. Por lo cual, me vi en la obligación de comenzar a dar las clases de apoyo de manera virtual. Es un gran desafío, es algo que nunca pensé en hacer, pero los niños siguen necesitando el mismo apoyo que antes y los adultos tenemos la responsabilidad de ayudarlos como se pueda. Es por eso que además de embarcarme en el camino de las clases virtuales, también decidí retomar el canal de Youtube. Gracias por leer esta descripción!



​

​​
 


​

47381903_1033230456877015_64437499697435

​

Contactate a nuestra fanpage

https://bit.ly/37NXUxB

 

Seguridad para los niños:

 

Las clases se dan en el entorno más seguro que puede haber: su hogar. Las clases online tienen beneficios casi inexplorados, pero sumamente útiles, eficientes y tranquilizadores.

​

Las clases presenciales son muy eficaces, ya que se genera un vínculo muy especial entre el docente y el alumno que permite llegar mejor a él, pudiendo conocer los verdaderos obstaculos que existen en su aprendizaje y así resolver sus dudas desde lo más profundo. Lo cual no significa que ese vínculo sea exclusivo de presencialidad, también se da en la virtualidad.

​

Es un enorme desafío dar clases online, ya que no se tiene al lado al niño, ni su cuaderno para poder explicarle fácilmente combinando la oralidad con algún gráfico, cuadro o alguna anotación en su cuaderno, pero es un desafío que afrontamos con mucho amor. Estamos aprendiendo a utilizar programas informáticos, editores, entre otras cosas para brindarle a los niños la mejor calidad educativa que se pueda desde la virtualidad. Hacerlo requiere tiempo,  esfuerzo y a veces inversión económica.

​

Por último quiero incluir la tranquilidad de los padres.  Esta virtualidad permite que las clases puedan  realizarse desde la comodidad de ambos hogares hasta que podamos volver a vernos en persona. Ni hablar de los tiempos:  andar a las corridas,  ir de un lado a otro, llevar a un hijo acá y al otro allá.

​

Por esto y mucho más, las clases online no solo llegaron para quedarse, sino tambien para mejorar nuestra calidad de vida y la de nuestros hijos.

​

​

​

​

bottom of page